Motosierras de gasolina

MS 170

La motosierra MS 170 es muy ligera y segura, cuenta con freno de cadena QuickStop, es perfecta para trabajos ligeros de leña y mantenimiento de la finca. Su relación entre peso y potencia la hacen la compañera ideal para profesionales y no profesionales.

MS 180

Motosierra de construcción ligera y compacta, con un mando único multifuncional, freno de cadena QuickStop de activación automática, sistema ErgoStart y tensado rápido de cadena, que permiten un trabajo muy cómodo y funcional para usuarios profesionales y no profesionales.

MS 210

Motosierra compacta de vibraciones reducidas, equipada de serie con filtro de aire de larga duración, sistema antivibración y freno de cadena QuickStop de activación automática. Alto rendimiento de corte y muy manejable. Ideal para cortar leña y para la tala de árboles pequeños.

MS 250

Motosierra ligera y compacta de vibraciones reducidas, equipada de serie con sistema antivibración y freno de cadena QuickStop de activación automática. Alto rendimiento de corte y muy manejable. Ideal para cortar leña y para la tala de árboles pequeños.

MS 260

Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, con sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.​

MS 310

Motosierra para la agricultura y cuidado de árboles frutales, con un mando único multifuncional, freno de cadena QuickStop de activación automática, sistema de filtro de larga duración con compensador que alarga los intervalos de limpieza del filtro de aire.

MS 361

Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, ofrece una gran relación peso/potencia, nivel de vibraciones muy bajo y comportamiento de conducción óptimo, cuenta con sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática.

MS 382

Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, cuenta con sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.

MS 462

La MS 462 C-M es la motosierra más potente en su categoría de peso, gracias a su diseño moderno e incorporación de materiales especiales, como aletas de enfriamiento inclinadas, tapa de cadena compacta, cárter liviano y el volante con peso optimizado. Gracias al sistema M-Tronic 3.0 y al diseño del motor, este equipo acelera del 0 al 100% de revoluciones en alrededor de 1 segundo. Ideal para el trabajo forestal y largas jornadas de trabajo.

MS 651

Motosierra potente, de uso intensivo para corte forestal de arboleda grande y madera dura, peso muy favorable en relación a la potencia, cuenta con doble garra de tope para mejor manejo, sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo.

MS 661

Motosierra potente, de uso intensivo para corte forestal de arboleda grande y madera dura, peso muy favorable en relación a la potencia, cuenta doble garra de tope para mejor manejo, sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática.

MS 780

Motosierra potente, de uso intensivo para corte forestal de arboleda grande y madera dura, peso muy favorable en relación a la potencia, cuenta doble garra de tope para mejor manejo, sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automártica.

 

Motosierras de bateria

MSA 120

Baja generación de ruidos y muy bajo peso. El manejo sencillo, el balance óptimo y las escasas vibraciones brindan la posibilidad de trabajar ahorrando esfuerzo. Protector salvamanos con interruptor integrado QuickStop Super (Q). Tensado rápido de la cadena (B) y cierre del depósito de aceite manejable sin herramienta. Motor eléctrico sin escobillas, de regulación electrónica – larga vida útil, bajo mantenimiento y alto rendimiento con cortes precisos.

MSA 160

Baja generación de ruidos. Bajo peso, especialmente si se utiliza la correa portaacumuladores. Manejo sencillo, el balance óptimo y las escasas vibraciones brindan la posibilidad de trabajar ahorrando esfuerzo. Protector salvamanos con interruptor integrado y función de bloqueo que impide una conexión accidental. Tensado rápido de la cadena (B) y cierre del depósito de aceite manejable sin herramienta. Motor eléctrico sin escobillas, de regulación electrónica – fuerte arrastre, larga vida útil, escaso mantenimiento y aprovechamiento eficiente de la energía.

MSA 220

La MSA 220 C-B es la motosierra de batería STIHL más potente hasta la fecha. Situado por encima del MSA 160 C-B, esta motosierra utiliza la nueva batería AP 300 S, para proporcionar el mayor rendimiento de corte de una motosierra de batería y permite que la máquina se utilice para el trabajo profesional.

 

Motosierras eléctricas

MSE 141

El diseño único y moderno de esta motosierra eléctrica la hace ligera y portable, que junto con su excelente precio y baja generación de ruidos la convierte en una gran elección para el trabajo particular y carpintería; ideal para diversas actividades en el interior y en el exterior. Con bloqueo de conexión, interruptor protector contra picos de corriente, freno de cadena QuickStop Super y cierre de depósito de aceite accesible que permite verificar el nivel con facilidad.

MSE 210

Cuando se necesita poder sin hacer demasiado cansado el trabajo, sólo se debe conectar la MSE 210. Motosierra eléctrica con baja generación de ruidos, bloqueo de conexión, interruptor protector contra corriente excesiva. Manejo sencillo, el balance óptimo y las escasas vibraciones brindan la posibilidad de trabajar ahorrando esfuerzo. Cierre del depósito de aceite manejable sin herramienta.

Big Espinoza S.A de C.V 2021

  • Facebook