Cortasetos de gasolina

HS 45

Cortasetos de precisión de construcción compacta, bajo peso y excelente balance. Con empuñadura multifuncional con bloqueo de acelerador e interruptor de parada, protector anticortes y argolla de suspensión para poder colgar el equipo. Utiliza un motor 2-MIX que reduce el consumo de combustible, así como las emisiones contaminantes.

HS 82 R

Cortasetos de precisión de construcción compacta, diseñado principalmente para el recepado de setos silvestres y leñosos. Bajo peso y excelente balance. Con empuñadura multifuncional giratoria para trabajo cómodo en cualquier posición, con bloqueo de acelerador e interruptor de parada, protector anticortes y argolla de suspensión para poder colgar el equipo. 

 

Cortasetos de batería

HSA 25

Cortasetos de batería con cuchilla para arbusto para el recorte y cuidado de setos pequeños y verdes. Para ramas con un máx. de 8 mm de espesor. Incluye también cuchilla cortahierba, para recortar los bordes de césped. Manillar forrado de goma, cuchilla doble para una gran potencia de corte y bajas vibraciones.

HSA 26

Cortasetos de batería ligero y compacto con cuchilla para el corte y cuidado de arbustos pequeños, perennes y árboles ornamentales de hojas pequeñas. Incluye también cuchilla para el corte de césped. Mango de control antideslizante para una ergonomía perfecta, cambio rápido de cuchilla sin herramientas e indicador de nivel de carga de la batería.

HSA 45

Cortasetos de batería ultraligero y silencioso. El HSA 45 cuenta con un acumulador de Litio-Ion de 5 celdas integrado y permite ser recargado por medio de un eliminador de pared. Tamaño adecuado que ofrece gran manejo y de fácil operación. Incorpora cuchillas de doble filo para un mejor acabado en la aplicación.

HSA 56

Baja generación de ruidos y muy bajo peso al estar perfectamente equilibrado, estas características brindan un manejo sencillo, practicidad y ligereza. La caja de engranajes de las cuchillas está engrasada de por vida reduciendo el nivel de mantenimiento.

HSA 66

Cortasetos de acumulador de precisión compacto, diseñado principalmente para el trabajo en zonas sensibles al ruido. Bajo peso y excelente balance. Diseño de trabajo ergonómico para diestros y zurdos con cuchillas de corte bilateral, lo que proporciona un corte óptimo en la esquinas. 

HLA 56

Ligero cortasetos de batería, de largo alcance para cortar setos y arbustos más altos. Cuchilla de corte de una cara en forma de gota, ángulos de corte ajustable de -45° a +90°, eje desmontable para facilitar el transporte.

 

Cortasetos eléctricos

HSE 52

Cortasetos eléctrico de precisión de construcción compacta, diseñado principalmente para el trabajo en zonas sensibles al ruido. Ligero y con gran manejo. Diseño de trabajo ergonómico para diestros y zurdos con cuchillas de corte bilateral, lo que proporciona un corte óptimo en la esquinas. Protector anticortes integrado y de guía en la punta de las cuchillas.

 

Cortasetos de altura

HLA 65

Cortasetos de acumulador de precisión compacto, diseñado principalmente para el trabajo en zonas sensibles al ruido. Apropiado para cortes en setos, arbustos y cerco del suelo. Con ajuste para corte vertical y horizontal, empuñadura de mando ergonómica y antiderrapante. Trabajo confortable gracias a su bajo nivel de vibraciones y alta eficiencia de corte debido al diseño de cuchillas de amplio recorrido. Con motor eléctrico sin escobillas libre de mantenimiento.

Big Espinoza S.A de C.V 2021

  • Facebook