Aspiradores de gasolina

SH 56

Aspiradora - Trituradora ligera, fácil de arrancar y manejar, manejable con una sola mano. Con bomba de combustible manual para fácil arranque, se puede convertir rápidamente de aspirador a soplador. Gracias a su construcción ligera y compacta ofrece bajo nivel de vibraciones y emisiones reducidas de gases.

SH86

Ligera, fácil de arrancar y manejar, manejable con una sola mano. Con bomba de combustible manual para fácil arranque, se puede convertir rápidamente de aspirador a soplador, con accesorios de boquilla plana y redonda. Gracias a su construcción ligera y compacta ofrece bajo nivel de vibraciones y emisiones reducidas de gases.

 

Aspiradores eléctricos

SE62

Aspiradora eléctrica con alta potencia de aspiración en seco y mojado. Sistema de filtrado profesional con alto grado de separación de residuos y depósito de suciedad de plástico. Bolsa de filtro de vellón, que a diferencia del papel presenta mayor capacidad de separación, mayor resistencia a la rasgadura y mayor resistencia a la humedad.

SE 122

Aspiradora eléctrica con alta potencia de aspiración en seco y mojado. Sistema de filtrado profesional con altro grado de separación de residuos y depósito de suciedad de plástico. El tubo de aspiración es de acero para una larga durabilidad, depósito de aspiración de 30L para intervalos de trabajo largos.

Big Espinoza S.A de C.V 2021

  • Facebook