WL20

Equipada con motor de 4 HP con sistema OHV y refrigerada por aire, esta bomba es ideal para desagües, cargas de camiones cisterna, irrigación complementaria y equipos fumigadores. Calidad y performance a bajo costo.

WB20

Equipada con motor de 4 HP con sistema OHV, con carcaza y turbina de acero fundido. Ideal para construcción, agricultura y flotas de alquiler, esta bomba robusta junta la calidad y performance de Honda con un bajo precio.

WL30

Equipada con motor de 4 HP con sistema OHV y refrigerada por aire, esta bomba es ideal para carga de camiones cisterna, irrigación complementaria, equipos fumigadores y desagües. Mayor producción a un menor costo.

WB30

Equipada con motor de 5.5 HP con sistema OHV, con carcaza y turbina de acero fundido. Ideal para la construcción, agricultura, y flotas de alquiler, esta bomba reúne toda la calidad y performance de Honda a un precio competitivo

WH20

Bomba centrífuga de 1.5" de alta presión, equipada con motor de 5.5 HP. Esta bomba de elevada performance brinda alta presión en aplicaciones tales como sistemas de riego.

WT20

Este modelo de bomba de agua es capaz de bombear agua que contenga elementos sólidos (tales como grava o limo) de hasta 25 mm de diámetro a través de su tubo de 2 pulgadas. Capaz de bombear 710 litros por minuto el WT20X se ejecutará durante 2,25 horas en un tanque lleno de combustible único. 

WT30

Bomba centrífuga de 3 pulgadas tipo "trash" (para aguas turbias), equipada con motor industrial de 8 HP. Debido a su nuevo diseño de turbina cónica brinda una alta performance. De fácil mantenimiento, con plato de desgaste, sello e impulsor fáciles de remover, provista con herramientas para su servicio. Liviana, con carcaza de aluminio, bastidor protector, y alerta de aceite.

WT40

Bomba centrífuga de 4 pulgadas tipo "trash" (para aguas turbias), equipada con motor industrial de 10 HP. Debido a su nuevo diseño de turbina cónica brinda una alta performance. De fácil mantenimiento, con plato de desgaste, sello e impulsor faciles de remover, provista con herramientas para su servicio. Liviana, con carcaza de aluminio, bastidor protector, y alerta de aceite.

WMP20

Motobomba para líquidos especiales Honda WMP 20 X. Para agua salada y productos químicos industriales y agrícolas, gracias a su carcasa de termoplástico reforzado. Uso profesional. Autoaspirante.

WX10

Motobomba de caudal Honda WX 10, ofrece hasta 8.400 litros/hora. Pequeña, compacta y robusta. Portátil, económica y de fácil arranque, te sacará de cualquier apuro sin apenas ocupar espacio. Autoaspirante.

WX15

Motobomba de caudal Honda WX 15. Ofrece hasta 14.400 litros/hora. Pequeña, compacta y robusta. Portátil, económica, muy ligera y de fácil arranque, te ofrece un rendimiento insuperable. Autoaspirante.

Big Espinoza S.A de C.V 2021

  • Facebook